Asóciese

Nuestros socios y asesores, Creative Bee, son pioneros en su oficio y cuentan con más de tres décadas de experiencia en el diseño y producen textiles naturales hechos a mano de primera clase.
www.creativebee.in

Producción de marca blanca a medida

“¡Tengo una marca y estoy buscando externalizar mi diseño y producción!”
Bienvenido, ¡has llegado al lugar correcto! En Mera Tierra, entendemos que la producción puede, a veces, ser desalentadora, especialmente cuando usted está ocupado tratando de centrarse en el crecimiento de su marca. Por eso, desde el tejido hasta el acabado, ofrecemos una producción de marca blanca de principio a fin para su marca. Puede optar por incorporar cualquiera de nuestras técnicas a su colección y elegir entre una amplia gama de fibras y tejidos.

También ofrecemos la personalización completa de los productos para que se ajusten a la ideología de su marca -desde el patrón hasta el diseño, pasando por las combinaciones de colores y las texturas-, podemos ayudar a que sus productos destaquen en cualquier lugar, ¡incluso en la Semana de la Moda! Gracias a nuestra inquebrantable dedicación a preservar la exclusividad del diseño de nuestros clientes, algunas de las principales marcas de moda y estilo de vida de todo el mundo acuden a nosotros para su producción. Desde telas, prendas y accesorios hasta mobiliario y decoración para el hogar, sea cual sea su necesidad de producción, ¡podemos hacerlo para usted!
0C
Mera Tierra Partners

Mera Tierra Asóciese

“Me gusta lo que hacéis, pero mi marca y yo no tenemos sede en la India”.

No se preocupe. Llevamos tres décadas trabajando con boutiques y cadenas de tiendas de todo el mundo. Nuestro proceso de muestreo antes de la confirmación le permite intercambiar con nosotros notas de pedido detalladas y transmitirnos las modificaciones. Lo que finalmente fabricamos tiene el mismo aspecto que usted había imaginado, ¡si no mejor!

Algunos de los países a los que exportamos actualmente son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Turquía, Japón, Malasia, Tailandia y Australia, por nombrar algunos. Nuestras fibras y tintes naturales han sido probados con diligencia y han sido aprobados globalmente y cumplen con las normas de importación de todos los países del mundo.