Por eso creemos que el algodón es genial

Cuando hablamos de algodón, lo primero que nos viene a la mente es el hecho de que este tejido es transpirable. Al vivir en un país con clima tropical durante todo el año, a menudo acabamos eligiendo este tejido en los días en los que necesitamos salir al calor, ¡aunque sea por una fracción de segundo!

Para las personas que prefieren usar materiales naturales, el algodón es el camino a seguir. La práctica y la disponibilidad del algodón orgánico crece cada año. Es biodegradable e hipoalergénico, por lo que es una de las mejores opciones para las personas con piel seca.

Los tejidos de algodón son transpirables y transmiten la humedad fuera del cuerpo. Al igual que las toallas, son absorbentes y eliminan el líquido de la piel. El algodón le permite mantenerse cómodo mientras hace ejercicio, evitando que la humedad se acumule entre tu piel y la ropa. El Foro Internacional para la Promoción del Algodón afirma que el algodón puede absorber hasta una quinta parte de su peso en agua antes de sentir la humedad, lo que nos parece toda una hazaña.

Cookies on this website are used to personalize content and advertisements, provide social media features, and analyze traffic. In addition, we share information about your use of the website with our social media, advertising and web analytics partners, who may combine it with other information that you have provided to them or that they have collected from your use of their services.